Copy
Boletín nº22 - Marzo 2017
Si no ves correctamente este correo, haz clic aquí.
En este número

Hablamos de la empresa y la comunicación interna en nuestra editorial y en nuestra entrevista, y le dedicaremos a esta temática tres editoriales. En la primera, proponemos las características que debe poseer la comunicación interna bajo una óptica de RS&S, Responsabilidad Social & Sostenibilidad. También se proponen los objetivos que debe perseguir para ser eficaz, y sus destinatarios.

Para darnos su opinión al respecto, entrevistamos a José Antonio Bartolomé, Presidente de la Asociación “Visión Responsable”.

Como en cada número, se acompañan los blogs temáticos sobre
el ciudadano y la empresa emergentes en la “era de la sostenibilidad” y, por último, se añaden una selección de noticias y de artículos de opinión y enlaces de interés de RSE y sostenibilidad, publicados en marzo.

Consultas recomendadas por
Responsablia que pueden ser de vuestro interés:

-
Programa “Cultura de Empresa” del Instituto de Intangibles: http://ow.ly/FKdD308p42k 
- Proyecto “Aulas Corresponsables”: http://ow.ly/bE9j305OkWh 
- Proyecto “Oportunitas”: http://ow.ly/nllL305OlcJ 

Estas recomendaciones reflejan nuestro compromiso y contribución a la construcción y fomento de una sociedad formada por personas y organizaciones socialmente responsables.

Disculpad el retraso en el envío de este número, os deseo una muy Feliz Semana Santa 2017.
Saludos Responsables,
Emilio Moral, socio-director de Responsablia.

Editorial

Este es el primer artículo de una serie de tres, que van a tratar la temática relativa a ”La empresa y la comunicación interna”.

Leer más

 
Entrevista


Presidente de la asociación “Visión Responsable” desde su fundación.

Leer más

 
Blog: Ciudadano moral

En la nueva era, “la era de la sostenibilidad”, emerge una nueva concepción del desarrollo económico, social y medioambiental, lo que implica la aparición de un nuevo ciudadano, aquí definido con el nombre de “ciudadano moral”.

Leer más

Blog: Empresa disponible

En la nueva era, “la era de la sostenibilidad”, se configura una nueva empresa que está alineada con la nueva era, y que aquí se ha bautizado con el nombre de “empresa disponible”.

Leer más

Actualidad RSE y sostenibilidad
Ver boletines anteriores
Copyright © 2015, todos los derechos reservados

Darse de baja    Modificar datos de suscripción

Si quieres contactar con nosotros: info@responsablia.com
RESPONSABLIA, consultoria y formación en RSE y sostenibilidad
Esta comunicación comercial se le ha enviado a partir de los datos de contacto que Usted ha tenido la amabilidad de facilitarnos. Si desea cambiar su dirección de correo electrónico o no desea recibir nuestros mensajes informativos y/o comerciales puede indicarlo dirigiendo su petición por correo postal a "RESPONSABLIA, S.L.", Calle Aribau, 278 1º-1ª, 08006 de Barcelona, o bien enviando un e-mail a info@responsablia.com, poniendo en el asunto del segundo caso "DAR DE BAJA". Su petición será efectiva en un período máximo de diez días hábiles.






This email was sent to emorall@yahoo.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Responsablia · C/Aribau, 278 1º 1ª · Barcelona, Barcelona 08006 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp