Copy
Facebook
Facebook
@tatisart
@tatisart
tatisart.com
tatisart.com
El Corazón Manda.en el Museo Casa de los Tiros (Granada). El 30 de mayo es el último día de la exposición.
 

El Corazón Manda 

y el calendario también. El 30 de mayo último día de mi expo en el Museo Casa de los Tiros de Granada

El 29 de abril de 2015 me desperté con una misión, tenía que montar la exposición del Corazón Manda en el Museo Casa de los Tiros en Granada. No fue fácil ni rápido embalar y encajar todos los cuadros en el coche para que llegaran sanos y salvos a Granada. Como si de un mecano se tratara lo conseguimos.
El 30 de abril comenzó el montaje, cada cuadro y dibujo tenía que encontrar su espacio en la pared o en las vitrinas y en una danza perfecta lo encontraron para contar una historia o muchas historias... eso ya depende de los ojos y el alma del espectador. Espectadores que han acudido durante este mes de mayo lleno de rosa y celebraciones. Muchas, muchas personas cuyo número me parece abrumador, que han subido por estas escaleras, luego se han parado en el pedestal de Mariana que les reclamaba con palabras de Lorca "Tu corazón caliente, y nada más" y han entrado en la Sala de los Arcos para mirar y ser observados, algunos han dejado sus palabras en el libro de firmas...
Llega el 30 de mayo que será el último día de la exposición y el 31 el desmontaje... mis sentimientos se amontonan y, a veces, dudo si estoy soñando... NO, no me quiero despertar de este sueño.
Y mi corazón manda agradecer todo el apoyo recibido a muchas personas que tengo la suerte de conocer y a tantísima gente anónima para mí que ha visitado el Museo, se ha encontrado con mi exposición y la han sentido. 

También ha sido emocionante ver que los medios se han hecho eco de la exposición: 
http://www.tatisart.com/en-medios.html

Y para terminar algunas fotos de la expo ;)

Mariana.
 
 
Por soporte del arte...
... una alhambra y un pincel
La atracción de la escalera.
Llegar a Oriente desde Granada.
Corazones disfrutando
Facebook
Facebook
@tatisart
@tatisart
tatisart.com
tatisart.com
Copyright © 2015 Galegría, All rights reserved.