Conocer nuestra “programación” es la clave para aprender a gestionar y vivir la vida, así como nuestra relación de pareja.
para no proyectar el el "otro" nuestros miedos y culpas.
El amor, por supuesto es importante, pero no es suficiente.
¿Como conseguir un amor sano, libre, verdadero? a eso llamamos el Buen Amor.

Seminario y Taller “El Buen Amor en la pareja”.

Próximo Viernes 22 de enero a las 19.30 h.

Conferencia gratuita: “El Buen Amor en la pareja”.

LA RELACIÓN DE EQUILIBRIO ENTRE HOMBRE Y MUJER.
 
¿Cuáles son las condiciones para encontrar armonía en la relación de pareja?
Hablaremos sobre la tendencia de lo  masculino hacia el poder y de lo femenino hacia el amor. Y como la plenitud  se encuentra cuando el poder está al servicio del amor, y no al revés.
 

Sábado 23 de enero de 10 a 20 h.

Taller: “El Buen Amor en la pareja”. 

Las Constelaciones Familiares  son un enfoque terapéutico muy innovador e integrador, que permite identificar rápidamente donde está el problema que genera malestar en los diferentes sistemas ( grupos) a los que pertenecemos a lo largo de la vida : pareja, familiar, escolar, laboral, social, etc. ; y de una manera ágil y eficaz, generar cambios y orientar hacia soluciones eficaces.

Las Constelaciones Familiares permiten ayudar a hacernos conscientes de donde se hallan las causas inconscientes que nos generan dificultad, confusión, cualquier tipo de malestar o enfermedad , así como carencias de tipo económico o emocional y  ofreciéndonos experiencias de cual es la verdadera solución.

Pretender actuar creyendo que poseemos una personalidad autónoma es, en muchos sentidos, una ilusión; pues cada uno de nosotros nos hallamos unidos a nuestra familia a través de lazos profundos que nos conectan con varias generaciones anteriores, sobre todo de forma inconsciente y mucho más intensa de lo que normalmente podemos percibir.

 
 

Imparte: Jonás Gnana
 

 

 Jonas GnanaEducación Social.

Pedagogo

Profesor y Mediador Comunitario.

Constelaciones Familiares. Formación completa por 4 años en el Instituto de terapias de Joan Garriga y talleres con Bert Helliger, entre otros.

 
                            mas información: www.jonasgnana.com
 
 
 Sereno es aquél que es capaz de dejar atrás viejos sueños, viejas pretensiones, viejos reproches, aquel que libera así el corazón de forma que esté sosegado, pronto y dispuesto para lo posible y el regalo que se ofrece.
Bert Hellinger