Copy
View this email in your browser

Año nuevo, titulares nuevos

 
Todavía puedo sentir la emoción de la víspera de Año Nuevo 2019.

Era el final de una década que prometía algo nuevo, algo emocionante, algo diferente. Y luego Australia se incendió, Wuhan se bloqueó y el mundo tal como lo conocíamos cambió. No podemos negar que el 2020 fue diferente.

Han pasado solo dos semanas desde la bienvenida a 2021, y ya hemos escuchado las alarmas sobre las crecientes cepas de COVID-19 en el Reino Unido, Sudáfrica y ahora Japón. Más allá de la pandemia global en evolución, vimos violentos disturbios en el Capitolio de los Estados Unidos en lo que muchos, incluido el presidente electo Joe Biden, han acuñado un asalto sin precedentes a la democracia.

En Orato World Media, es posible que no tengamos todas las respuestas, pero tenemos integridad. A medida que estas y otras historias continúen desarrollándose, continuaremos defendiendo la verdad para asegurarnos de que nuestros lectores puedan confiar en todo lo que lean en orato.world.
Mujeres en kimono tradicional japonés toman fotos en la antigua capital imperial de Kioto, Japón. (Nicolás Preci)

En caso que te lo hayas perdido

 
A este año no le faltarán titulares. Aquí hay algunos que quizás te hayas perdido en medio de la conmoción:

Tráfico de bebés

Han pasado años desde que Nancy Elmari perdió a su primer hija. Lea la historia de Elmari mientras lidia con la trata de niños en Kenia.

Lea la historia de Elmari aquí.

En peligro de extinción


Vea el interior de una de las tribus más pequeñas del mundo mientras luchan por su identidad y supervivencia en un mundo en constante cambio plagado de enfermedades, hambre e inclemencias del tiempo.

Lea la historia de El Molo aquí.

Vacunas en curso


La Dra. Stella Ogake sigue siendo incondicional en la lucha contra el COVID-19 mediante el mantenimiento de protocolos de seguridad y distanciamiento social mientras ella y sus compañeros profesionales médicos reciben la primera ronda de vacunas.
 
Lea la historia del Dr. Ogake aquí.

Entre bastidores


Es difícil no hablar de los disturbios del Capitolio. Incluso en este correo electrónico lleno de otras historias de interés periodístico, mencioné los disturbios dos veces.

Todos hemos visto el preámbulo donde el presidente Trump aviva el fuego y hemos escuchado sobre las trágicas pérdidas de vidas cuando los alborotadores irrumpieron. Pero creemos que hay más en esta historia.

Nuestro equipo editorial está buscando a periodistas para que cuenten el relato en primera persona de un testigo o participante de los disturbios.

Esta historia no pretende reemplazar los increíbles informes que ya se han producido en torno a este evento, sino que la complementa y permite a los lectores ver de primera mano lo que sucedió.

Estén atentos a orato.world y síganos en Facebook para asegurarse de recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas historias en primera persona.
¡Apoya al periodismo independiente!
Share Share
Tweet Tweet
Forward Forward
Facebook
Twitter
Website
Copyright © 2021 Orato World Media, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp