Copy
04 de septiembre de 2017

Sergio Gutiérrez, nuevo vicepresidente de la comisión de Mercado Interior y Protección del Consumidor

El Grupo de los Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo ha nombrado al eurodiputado y secretario general de la delegación socialista española, Sergio Gutiérrez, vicepresidente de la comisión de Mercado Interior y Protección del Consumidor (IMCO). Una decisión que ha sido aprobada por unanimidad esta misma tarde en dicha comisión.

El nombramiento del socialista español supone un reconocimiento a su trayectoria profesional en la institución europea. En el seno de la comisión que preside desde hoy ha centrado sus esfuerzos en trabajar en la digitalización y la regulación del mercado en el nuevo ecosistema digital, un trabajo que se ha materializado en el informe de plataformas online y el mercado único digital, del cual el socialista ha sido ponente en la sombra.

En este sentido, el eurodiputado ha estado trabajando a lo largo de estos últimos años en la puesta en marcha de nuevas reglas de mercado dada la afluencia de modelos de negocio basados en la economía colaborativa y el auge de plataformas digitales.
Copyright © 2019 S&D España, Todos los derechos reservados.

Actualizar preferencias de suscripción
Dar de baja de este boletín   
Our mailing address is:
SOCIALISTAS PARLAMENTO EUROPEO
Rue Wiertz 60
BRUSELAS 1050
Belgium

Rosa Sivianes Limón
Tel. +34 652 80 72 18

rosa.sivianeslimon@europarl.europa.eu

Andrea Maceiras Castro
Tel. +32 474 756 742

andrea.maceirascastro@europarl.europa.eu