Copy
Abrir esta noticia en el navegador

Primera carrera temporada 2020

El pasado domingo 3 de febrero finalizó la primera prueba de la temporada para el TBelles Protour BMC en la Costa Blanca Bike Race.

Roberto Bou (TBelles BMC Iguña by Kalas) ha finalizado esta primera prueba de la temporada con buenas sensaciones junto con su pareja y entrenador Alberto Losada (Protour Bcn).

La Costa Blanca Bike Race se disputa por parejas durante 4 días por tierras valencianas, donde las zonas técnicas, los largos senderos y las ya típicas rampas de la zona son un muy buen test para la mayoría de bikers para el inicio de la temporada.

Nuestro biker Roberto Bou formando dúo con Alberto Losada y ambos adaptándose a sus nuevas bicicletas BMC, han finalizado hoy la Costa Blanca Bike Race donde han ido como siempre de menos a más. La primera toma de contacto con el terreno y el alto nivel de los participantes ha hecho que nuestro biker tuviera que dar el máximo des del primer día y las buenas sensaciones costaron de llegar.

Después del primer día y la cronoescalada típica de la prueba han hecho que Roberto empezara a tener sensaciones mucho más buenas sobre la bici el tercero y cuarto día. Después de estos 4 días de competición el TBelles Protour BMC finaliza la Costa Blanca Bike Race en décimo cuarta posición de la clasificación general.

El objetivo de la prueba para Roberto era probar a fondo todo el material nuevo donde destacamos principalmente la bicicleta BMC y también los neumáticos Pirelli. En esta prueba Roberto y Alberto han realizado test de calidad para próximas competiciones.

Fotos de Canofotosports y Carlos Dorico.

Próxima parada para el TBelles BMC Iguña by Kalas Mediterranean Epic!

Saludos y pedales !!!

Compartir Compartir
Tweet Tweet
Reenviar Reenviar
G +1 G +1
Pin Pin
Copyright © 2020 Tomas Belles, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp